Curso Ejecutivo de Soft Skills. Inscripciones abiertas.

Conformado por cuatro talleres teórico-prácticos, busca formar a profesionales en habilidades blandas. Oratoria, Liderazgo, Producción de Textos y Protocolo integran la propuesta.

24 de mayo de 2019, 15:47. Fuente: SIIP- Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

imagen Curso Ejecutivo de Soft Skills. Inscripciones abiertas.

El mundo actual requiere de profesionales con desarrollo personal y profesional constante, principalmente que posean las denominadas “habilidades blandas”, relacionadas con la productividad y la gestión de equipos, las cuáles son claves para alcanzar puestos de trabajo como marcar diferencia a nivel laboral.

En consecuencia, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado organiza este curso ejecutivo destinado principalmente a profesionales que busquen diferenciarse en sus diferentes entornos profesionales. El curso se compone de cuatro talleres, cada uno enfocado en el abordaje de una habilidad blanda: Oratoria, Liderazgo, Producción de Textos y Protocolo.

Se realizarán los días viernes de 16:30 a 20:30 hs y los días sábado de 9 a 13 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas, Edificio de Gobierno (aula a confirmar). Cada taller se llevará a cabo durante un fin de semana, por medio de una modalidad teórico-práctica, siendo la primera clase el día viernes 7 de junio. En total, el curso tiene un total de 32 horas presenciales.

Integran y coordinan los diferentes talleres, remarcados profesionales con amplia trayectoria en las temáticas involucradas. Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Filosofía y Letras y Rectorado UNCUYO serán los encargados de formar al público asistente.

• Valor general: $3000
  • Egresados UNCUYO: $2000
  • Estudiantes: $1000

Por medio de la plataforma eventbrite haciendo click aquí

• Cupos limitados para las tres categorías.
  • La realización del curso queda sujeta a la cantidad mínima de inscriptos.
  • En caso de que se produzca la suspensión del curso se reembolsará a los inscriptos el dinero.

Cecilia Coria Esteves

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Universidad Nacional de Cuyo

Tel.  +54 261 4135000 - Interno: 67535

ccoria@uncu.edu.ar / cooperacion@uncu.edu.ar / internacionales@fce.uncu.edu.ar