Cooperadora financiará investigaciones en la Facultad

El Consejo Directivo aceptó la propuesta de la Asociación Cooperadora de la Facultad de financiar proyectos de investigación que desarrollarán docentes e investigadores de nuestra institución. La inscripción se podrá efectuar entre el 3 y el 14 de octubre de 2011, en Mesa de Entradas de la Facultad y de la Delegación San Rafael.

29 de septiembre de 2011, 11:41.

Las líneas de investigación para los proyectos son:

·          Economía, regulación y gestión de los servicios públicos.

·          Economía laboral. Producción, empleo y distribución del ingreso.

·          Economía regional. Desarrollo económico territorial.

·          Tributación y Política Fiscal.

·          Finanzas públicas y privadas.

·          Recursos humanos.

·          Gestión organizacional.

·          Habilidades gerenciales.

·          Emprendedorismo.

·          Gestión tecnológica/Innovación.

·          Pymes.

·          Gestión sector público.

·          Normas Intern. de Contabilidad  y Normas Intern. de Inf. Financiera.

·          Normas Contables para Entes con fines o sectores específicos (cooperativas, entidades de bien público, etc.)

·          Recursos Naturales y Medio Ambiente.

·          Contabilidad de Costos y de gestión.

·          Integración económica /Comercio Internac. Relaciones económicas internac.

·          Derecho y Economía.

·          TIC’s.

·          Mejoras en la enseñanza-aprendizaje. Experiencias. Resultados. Impacto. Investigación aplicada.

·          Sistema financiero nacional e internacional.

El calendario establecido para el período 2011/2012 es el siguiente:

Inscripción: del 3 al 14 de octubre de 2011, en Mesa de Entradas de la Facultad y de la Delegación San Rafael.

Pronunciamiento del editor responsable en cuanto al encuadramiento del proyecto y opinión  sobre la calidad científica y técnica: hasta el 31 de octubre de 2011.

Resolución del Consejo Directivo sobre el pronunciamiento referido: hasta el 15 de noviembre de 2011.

Presentación de los trabajos finales de los proyectos aspirantes a incentivos: hasta el 30 de abril de 2012.

Dictamen de los referentes sobre los trabajos que se harían acreedores a incentivos: hasta el 31 de mayo de 2012.

Dictamen del editor responsable sobre la calificación de los proyectos y propuesta de ranking final de trabajos: 15 de junio de 2012.

Asignación de incentivos por el Consejo Directivo: hasta el 30 de setiembre de 2012.

Archivos para descargar