La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para participar del seminario “Derechos económicos, sociales y culturales, derecho ambiental y derecho internacional de los derechos humanos" que se realizará en Buenos Aires.Se seleccionará un estudiante de la UNCuyo a quien se le cubrirán gastos de inscripción y traslado. Hasta el 31 de julio hay tiempo para participar.

26 de julio de 2019, 14:30. Fuente: SIIP- Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

imagen Convocatoria para participar en Seminario de los Derechos Humanos en Buenos Aires

Con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, se realizará en Buenos Aires el seminario “Derechos económicos, sociales y culturales, derecho ambiental y derecho internacional de los derechos humanos", del 2 al 13 de septiembre de 2019.

La sesión está organizada por la Fundación René Cassin y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos, con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina/Institut Français de Buenos Aires, de la Cooperación Regional Francesa para América del Sur, de la Casa Hermès, de la CADAL, del Gobierno de España y de la Banque Populaire Alsace Champagne Lorraine.

Las clases se impartirán en español y tendrán lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Para promover la participación, se financiará el traslado entre Mendoza y Buenos Aires, así como la tarifa de inscripción para un estudiante de la UNCuyo.

Los requisitos para participar son:

Ser estudiante regular de una carrera de grado o posgrado de la UNCuyo afín a la temática del seminario.
Tomar a cargo los gastos de alojamiento y otros gastos asociados a la estadía.

Para participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección franco-argentino@uncu.edu.ar con los siguientes documentos en formato PDF:

DNI
Certificado de alumno regular o de inscripción anual al posgrado
CV
Carta de motivación (donde se indiquen actividades de transferencia a la UNCuyo al regreso del seminario)
Declaración jurada firmada y escaneada

Los criterios de evaluación tomarán en cuenta la excelencia académica, los antecedentes y la motivación para participar.

El plazo para enviar el correo de candidatura es el miércoles 31 de julio a las 11 horas, sin excepción.

Para mayor información, puede comunicarse al correo franco-argentino@uncu.edu.ar

Tél.: 4135000 interno 4029

Fuente: SIIP- Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado