Su objetivo específico es ofrecer a docentes la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, extensión, formación y/o experiencias de trabajo conjunto.

04 de agosto de 2016, 12:01. Fuente: www.uncuyo.edu.ar.

imagen Se extiende hasta el 22 de Agosto la convocatoria de movilidad para docentes de la UNCUYO. 2016-2017

FECHAS DE APERTURA Y CIERRE DE LA CONVOCATORIA:

• Apertura: 24 DE JUNIO DE 2016
  • Cierre:
  • Presentación digital: 20 DE AGOSTO
  • Presentación impresa: 22 DE AGOSTO

DOCUMENTACION A PRESENTAR:

En formato digital :

Postular, a través de la página WEB de la UNCuyo, al  siguiente link http://citsistemas3.uncu.edu.ar/out

Cargar los datos solicitados por el sistema

Adjuntar documentación solicitada:

• CVar
  • Certificación de servicios
  • Invitación de la universidad contraparte
  • Plan de trabajo a desarrollar (Anexo I)
  • Proyecto de transferencia a la UNCUYO  y/o Unidad Académica de origen, según modelo adjunto (Anexo I)
  • Aval del Decano
  • Avales institucionales

IMPORTANTE: El sistema informático estará disponible desde el 10 de julio.

En formato papel:

• Fotocopia de D.N.I.
  • Certificación de servicios, emitida por la facultad de origen. (Debe indicar antigüedad)
  • Declaración jurada según modelo (Anexo II)
  • Aval del Decano (obligatorio) (Anexo III)
  • Avales institucional/es (optativo) (Anexo III)
  • Certificación de idioma (optativo) (anexo IV)

ATENCIÓN: Los postulantes de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, del Instituto Balseiro y sedes del ITU en San Martín, Rivadavia, San Rafael, Tunuyán y General Alvear, podrán  enviar por correo postal la documentación original, aceptando como fecha máxima de envío  el día MARTES 9 DE AGOSTO, A LAS 13 HS, que deberá corroborarse  en el sello del correo.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

• Coordinación de Movilidad
  • Oficina 21 Anexo de Rectorado –
  • Centro Universitario, Mendoza - CP: M5502JMA
  • Días: de Lunes a Jueves
  • Horarios: de 8.30 a 16 hs.

IMPORTANTE:

De no cumplir con el requerimiento del logro del Plan de Transferencia (plazo máximo de cumplimiento 4 meses a partir de su regreso), el docente seleccionado deberá reintegrar a la UNCUYO la ayuda económica recibida. El Dictamen del comité evaluador será inapelable.

Para acceder a la convocatoria completa click aquí

Fuente: www.uncuyo.edu.ar