Convocatoria a Estudiantes de Grado y Posgrado

Esta convocatoria esta destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

09 de marzo de 2018, 18:12.

imagen Convocatoria a Estudiantes de Grado y Posgrado

Se seleccionará 4 estudiantes de Grado y 2 de Posgrado de las actividades que realizarán los estudiantes pertenecientes a Emprendedores sin Fronteras (EWoB), de la Universidad Illinois (Urbana Campaign) USA.

Realizarán una inmersión en el medio mendocino, con el objeto de conocer mercados de subsistencia e interactuar a nivel urbano como rural, buscando aprender y entender diversos sistemas de organización social y sus iniciativas en mercados de subsistencia. Además intercambiar ideas con diversos emprendedores locales y conocer diversas organizaciones con y sin fines de lucro.

Requisitos y características de la convocatoria:

• La jornada es full time e intensiva, a partir del 17 al 24 de marzo se realizarán las actividades.
  • Es requisito excluyente tener buen dominio oral del idioma inglés, un nivel intermedio|avanzado que asegure el adecuado intercambio de experiencias.
  • Gastos de comidas y transporte están contemplados en la propuesta.
  • Se entregará certificado de participación de las actividades.
  • Beneficios implícitos: establecer vínculos con instituciones extranjeras (viajes al extranjero).

Interesados enviar Currículum Vitae y Certificado de Idioma Inglés a: internacionales@fce.uncu.edu.ar

Se recibe la documentación hasta el jueves 15/3 a las 12:00 horas.