El Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales convoca a todos los alumnos de las carreras de grado de la UNCUYO a participar de este certamen. El plazo es hasta el 1 de marzo de 2016.

22 de febrero de 2016, 19:59.

imagen Convocan a participar de un concurso de producción escrita sobre Derechos Humanos
La convocatoria consiste en la presentación de un artículo académico, inédito e individual, sobre un tema libre direccionado en perspectiva de Derechos Humanos. Un comité académico será el encargado de evaluar las producciones y escoger el escrito ganador.

Quien resulte ganador obtendrá como premios: un viaje a Villa La Angostura, que se concretará este mismo año, un diploma de reconocimiento y la publicación en las páginas web de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de la Universidad.

El objetivo del certamen es estimular la producción de artículos académicos, incentivando  el compromiso y el conocimiento de los estudiantes de toda la Universidad en materia de Derechos Humanos.

Para conocer las bases y condiciones, hacé click aquí