Conferencia sobre “Startups+ Empresas: Una sinergia innovadora para el impacto”

La Facultad de Ciencias Económicas será sede de un encuentro que busca impulsar nuevas formas de hacer negocios, explotando las herramientas que nos dan las nuevas tecnologías.

05 de septiembre de 2019, 11:34.

imagen Conferencia sobre "Startups+ Empresas: Una sinergia innovadora para el impacto"

El encuentro + B propone, paralelamente, varios talleres y conferencias para dar espacio a conversaciones y a encuentros de trabajo en los que se podrán realizar acercamientos a diversos temas de impacto que son la base de este encuentro Global a realizarse del 11 al 13 de septiembre en la Nave UNCUYO.

Una de estas conferencias tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, y tiene el objetivo de informar a las personas sobre la importancia de las startups en su relación con las empresas, expresado a través de casos reales.

Fecha: Sábado 14 de septiembre

Horario: 9.00 a.m y 12.00 m.

Lugar: Anfiteatro N°5, Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Inscripción previa Eventbrite: Click Aquí

Cupos limitados: 80 cupos

Público destinatario: Mandos medios y directivos de empresas

Expositores: Julián Ugarte y Matías Rojas, co-fundadores de Socialab

Temática:

Sobre el modelo dinámico de agregación de valor mutua de startups y empresas, expresado a través de casos reales, experiencias de integración, fracasos, y sustento teórico y práctico.

¿Qué es Socialab?

Socialab es la red de solucionadores más grande del mundo. Conectamos desafíos sociales y climáticos con oportunidades de negocio, ampliando el impacto de la estrategia de sostenibilidad, innovación y comunicaciones de organizaciones públicas y privadas.

¿Nuestro propósito?

Impulsar el talento de las personas y organizaciones para resolver los desafíos

sociales y climáticos del mundo.

Programa de la actividad:

9:00-9:15 Bienvenida + coffe break

9:15-10:15 Charla: El futuro de los negocios. Julián Ugarte

10:15-11:15: Análisis de factores críticos para la innovación. Matías Rojas

11:15-12:00: Casos de integración. Éxitos y fracasos. Julián Ugarte y Matías Rojas

Organizan: Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible,  Socialab

y UNCULAB.  Invitan: Sistema B, Endeavor, VALOS y AMI