Conferencia Contribución Estadística al Data Mining

En el marco del Diplomado en Inteligencia de Datos, se llevará a cabo en nuestra Casa de Estudios esta actividad que busca analizar el rol de la Estadística y los estadísticos en la era de Big Data.

04 de marzo de 2020, 14:29.

imagen Conferencia Contribución Estadística al Data Mining

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas ofrece a la comunidad  una conferencia sobre Contribución Estadística al  Data Mining, que se desarrollará el jueves 5 de marzo a las 18hs en el Aula A ubicada en PB del Edificio de Gobierno de la Facultad.

Se trata de una actividad gratuita que requiere una inscripción click aqui

La misma estará a cargo de la Directora de la Maestría en Minería de Datos, Dra. Ana Silvia Haedo, que disertara sobre el valor y la calidad de los datos en la organización brindando herramientas para analizar los datos estadísticos que utiliza el Data Mining.

imagen .

.