Concurso Fotográfico "Mirada hacia la Logística"

La Dirección de la Carrera de Logística invita a estudiantes de la Licenciatura a participar de este concurso de fotografía que comienza hoy Lunes 16 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre de este año.

16 de septiembre de 2019, 17:36.

imagen Concurso Fotográfico "Mirada hacia la Logística"

"Mirada hacia la logística" es un concurso fotográfico que tiene como objetivo conocer la mirada personal que cada alumno tiene de su propia carrera y desarrollar el sentimiento de pertenencia hacia la misma y la institución. La temática del concurso está orientada a que las fotografías logren reflejar la logistica en cualquiera de sus formas vistas en la carrera.

Está destinado a todos los alumnos de la carrera de Logistica de la Facultad de Ciencias Economicas de la UNCUYO, tanto en su Sede Central como en la Sede Junin.

La forma de entrega de las fotografías será a través de un formulario de Google que deberás completar con tus datos (Nombre, Apellido, DNI, N° de Registro, Año que cursas y Sede), y subir allí mismo el material fotográfico con su respectiva descripción.

Cualquier consulta respecto del concurso o en caso de no contar con cuenta de Gmail, podés mandar un correo a lic.logistica@fce.uncu.edu.ar, y colocar en la parte de Asunto: "Consulta Concurso LLO"

Podés conocer las Bases y Condiciones del concurso haciendo click aquí

imagen .

.