Colección completa de información “on line” | Editorial Errepar

Nuestra Casa de Estudios ha contratado una colección completa de información “on line” con la Editorial Errepar, la misma abarca las áreas tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, de cooperativas y contabilidad

08 de octubre de 2018, 15:29.

Colección completa de información "on line" | Editorial Errepar

Conscientes de la necesidad de utilizar mecanismos de información profesional acordes al avance de la tecnología, se ha concretado la instalación de un servicio que abarca no sólo la legislación y demás normativa profesional, sino también su aplicación jurisprudencial y trabajos doctrinarios.

Esta información “on line” se halla al servicio del docente y fundamentalmente de los estudiantes dentro del ámbito de nuestra Facultad y Delegación San Rafael, pudiendo acceder a través de la página web de Errepar desde las computadoras de Biblioteca, así como desde cualquier otra notebook o dispositivo móvil conectado a internet en la Facultad de Ciencia Económicas.

fce.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login