Ciclo Coral Solidario y Colecta Anual de alimentos.

De la mano de Licenciados en Administración Solidarios llegan varias iniciativas para que alimentemos nuestra solidaridad.

26 de octubre de 2018, 09:48.

imagen Ciclo Coral Solidario y Colecta Anual de alimentos.

Cronograma de Actividades

• Hoy, Viernes 26 Octubre el Coro de nuestra Casa de Estudios, el Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO y la Agrupación Coral Cenit  realizarán una presentación en el Anfiteatro 5 a las 20 horas y se recibirá un alimento no perecedero como donación a ser entregada al Banco de Alimentos de Mendoza.

• Lunes 29 de Octubre el Coro de nuestra Casa de Estudios, Coro de la Facultad de Derecho de la UNCUYO y el Coro del Taller Uruguayo de Música Popular  realizarán una presentación en el Anfiteatro 5 a las 20 horas y se recibirá un alimento no perecedero como donación a ser entregada al Banco de Alimentos de Mendoza.

• Jueves 1 de Noviembre se realizará la Colecta Anual de Alimentos en nuestra Casa de Estudios dónde se recibirá un alimento no perecedero para ser donado al Banco de Alimentos de Mendoza. Se realizará de 9 a 18 horas, tanto en la Sede Mendoza como la de San Rafael. Asimismo habrán stand en los edificios para recibir donaciones donde estarán los voluntarios de LAS, en caso de no puedieran ese día acercarlos lo pueden traer antes y dejarlo en la oficina de Clases y Exámenes o el MBA.

ALIMENTOS NO PERECEDEROS QUE SE NECESITAN: Leche en polvo, arroz y fideos.