Capacitación sobre discapacidad en la FCE

El miércoles 28 de este mes, se realizó una charla sobre discapacidad para capacitar a miembros de diferentes áreas de la Facultad de Ciencias Económicas.

29 de agosto de 2019, 14:04.

imagen Capacitación sobre discapacidad en la FCE

Referentes del área de Discapacidad del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, visitaron nuestra facultad para asesorar al personal sobre cómo abordar distintos casos de discapacidad.

La actividad fue gestionada por el Área de Discapacidad de la Facultad de Ciencias Economicas y el Área de Discapacidad del Rectorado. Estuvo destinada a los docentes del Ingreso de la FCE, SAPOE y personal no docente que tiene atención al público.

Se pretende que esta iniciativa sea la primera de futuras capacitaciones a toda la comunidad docente de la FCE. De esta forma, lograr asesorarlos sobre cómo actuar ante estas situaciones, para asi, poder seguir trabajando de forma inclusiva y responsable.

Los disertantes fueron:

• Profesora Valeria Vigo: Profesora Universitaria de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora
  • Profesora Sonia Parlanti: Profesora Universitaria de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual
  • Profesora María del Carmen Torres: Profesora Universitaria de Educación para Personas Sordas

Para mayor información, contactarse al Área de Discapacidad de la FCE a aed@fce.uncu.edu.ar