Celebró sus 10 años el MBA

Fue durante el Acto de Colación de la cohorte 2013 - 2015 de las versiones Ejecutiva y Tradicional, en el Salón de Grados de la Facultad.

13 de noviembre de 2015, 22:50.

imagen Celebró sus 10 años el MBA

Luego de un momento musical, a cargo de Trío del Sol, la decana, Esther Sánchez, quien presidió la mesa académica, dirigió la palabra a los asistentes. "Estoy segura de que más que un grupo de compañeros de curso, hoy son equipos en muchos casos pero, fundamentalmente: amigos. Y eso es un valor que se conserva para toda la vida" - dijo Sánchez, resaltando los "valores agregados" que el MBA brinda a los estudiantes. Más tarde expresó: "Ustedes son una esperanza para nuestra región, para nuestro país. Un elemento dinamizador de lo que hay que ir construyendo para poder transformar"

Además de manifestar su alegría por la finalización de un nuevo ciclo, la directora de la carrera, Verónica Linares, se refirió al camino recorrido en la primera década de la Maestría: "En estas ocasiones uno, naturalmente, tiende a mirar hacia atrás. Y en la mirada que yo hago hacia atrás, veo cosas maravillosas". Brindó, además, datos y detalles del esfuerzo humano que ha permitido ya la formación de más de 370 magisters. Anunció también que hace apenas unos días, la CONEAU otorgó finalmente la acreditación al MBA. "Con todo esto, no puedo hoy hacer más que reconocer y agradecer", expresó Linares hacia el final de su discurso.

Llegó el momento de la entrega de distinciones a los profesores destacados de las cohortes 2013 - 2015 de ambas versiones del MBA: Eduardo Guerra, Rolando Santoni, Belén Provedano, Santiago Fernández Escobar, Alejandro Bartolomeo y Juan Pablo Cerva Fris. Estos dos últimos docentes dirigieron la palabra al auditorio después de recibir su reconocimiento.

El acto continuó con la entrega de certificados a los mejores egresados: Aldana Pizarro y Guillermo Migliozzi, quienes luego hablaron en representación de sus compañeros.

Los asistentes pudieron luego compartir un brindis en los jardines de la Facultad.