Capacitación Thompson Reuters | " La Ley y Checkpoint"

21 de mayo de 2019, 13:48.

imagen Capacitación Thompson Reuters |  " La Ley y Checkpoint"

La misma busca capacitar a usuarios sobre las subscripciones del material bibliográfico de Thompson Reuters adquirido por la facultad. Está dirigida a docentes, alumnos e investigadores y tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo a las 17 hs en el Anfiteatro 4 de la Facultad de Ciencias Económicas. La misma no requiere inscripción previa y está abierta a toda la comunidad educativa. La temática central de la misma es  "Economía de Argentina y de Mendoza: Perspectivas 2019"

Sobre Thomson Reuters

Thomson Reuters provee a los profesionales con la inteligencia, la tecnología y la experiencia profesional necesarias para encontrar respuestas confiables.

Sus productos y servicios ayudan a los profesionales a tomar las decisiones más importantes. Permiten que los profesionales de mercados legales, impositivos, de cumplimiento, gubernamentales y de medios de comunicación tomen las decisiones más importantes.

En Argentina Thomson Reuters está formada por los equipos de La Ley, AbeledoPerrot, Sistemas Bejerman y Softway.

Se dedican a producir conocimiento alrededor de los temas clave del mundo profesional de hoy. Desde el incremento en los riesgos y las regulaciones, hasta los desafíos y cambios en los modelos de negocio que trae aparejado el avance de la tecnología.