Becas SECTYP Investigación y Posgrado. Convocatoria 2018

Buscando la promoción de la investigación entre estudiantes, egresados y alumnos de carreras de posgrado, la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO informa el inicio de inscripciones a las Becas SECTYP 2018. Se ha prorrogado hasta el 31 de Julio.

02 de julio de 2018, 11:40. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado.

imagen Becas SECTYP Investigación y Posgrado. Convocatoria 2018

Las Becas de Ciencia, Técnica y Posgrado tienen como objetivo primordial la vinculación entre la investigación y la realización de estudios de posgrado. De esta forma, se busca poner en marcha acciones para acercar la investigación a estudiantes y graduados. Además se contempla expandir y fortalecer a la comunidad universitaria en estudios de posgrado.

1. BECAS INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE LOS NIVELES SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

Objetivo: Incentivar a estudiantes de grado de la UNCUYO de años superiores a adquirir los conocimientos básicos de la investigación con miras a su preparación para integrar equipos de investigación, o promover la prosecución de estudios superiores en carreras de posgrado.

Destinatarios: estudiantes avanzados de carreras de grado de UNCUYO

Dedicación: 15 (quince) horas

Estipendio mensual: $1500 (mil quinientos pesos)

2. BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA GRADUADOS

Objetivo: posibilitar el acceso de graduados de la UNCUYO a equipos de investigación de esta Casa de Estudios a fin de desarrollar las potencialidades inherentes a las actividades científicas, artísticas o de desarrollo tecnológico.

Destinatarios: graduados de UNCUYO

Dedicación: 15 (quince) horas

Estipendio mensual: $2000 (dos mil pesos)

3. BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: ESPECIALIZACIONES

Objetivo: promover la participación de: a) estudiantes de posgrado de carreras de Especialización de la Universidad Nacional de Cuyo  acreditada por CONEAU; b) personal de la universidad que  se encuentren cursando carreras de Especialización de universidades nacionales acreditada por CONEAU que no  formen parte de la oferta de posgrados de la Universidad Nacional de Cuyo.

Dedicación: 20 (veinte) horas

Estipendio mensual: $2500 (dos mil quinientos pesos)

4. BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: MAESTRÍA

Objetivo: promover la participación de: a) estudiantes de posgrado de carreras de Maestría de la Universidad Nacional de Cuyo acreditada por CONEAU; b) personal de la Universidad que se encuentren cursando maestrías acreditada por CONEAU en universidades nacionales que no formen parte de la oferta de posgrados de la Universidad Nacional de Cuyo, con el fin de promover la tarea de investigación tendiente a la formulación de la tesis correspondiente.

Dedicación: 30 (treinta) horas

Estipendio mensual: $4500 (cuatro mil quinientos pesos)

Duración: 24 (veinticuatro) meses

5. BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: DOCTORADO

Objetivo: promover la participación de promover la participación de: a) los estudiantes de posgrado de carreras de Doctorados de la Universidad Nacional de Cuyo  acreditadas por CONEAU; b) personal de la Universidad que se encuentren cursando doctorados acreditados por CONEAU en universidades nacionales que no sean de la oferta de posgrados de la Universidad Nacio al de Cuyo, con el fin de promover la tarea de investigación tendiente a la formulación de la tesis correspondiente.

Dedicación: 30 (treinta) horas

Estipendio mensual: $ 6300 (seis mil trescientos pesos)

Duración: 36 (treinta y seis) meses

Más información acerca de la presente convocatoria y la documentación a presentar.

Link: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-sectyp-convocatoria2018

Consultas: sectyp@uncu.edu.ar posgrado@uncu.edu.ar

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado