Becas para la Realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Murcia 2019

En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el posgrado, la AUIP anuncia la convocatoria de un programa de becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Murcia.

27 de mayo de 2019, 16:02.

imagen Becas para la Realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Murcia 2019

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de posgrado y doctorado en iberoamérica. Actualmente está integrada por casi 185 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Estas becas están dirigidas a egresados o docentes e investigadores latinoamericanos procedentes de universidades de América Latina asociadas a la AUIP (la UNCUYO está asociada) que deseen llevar a cabo una tesis doctoral en la UMU.Las ayudas son de 6.500 € (5.000 para el becario y 1.500 para directores de tesis de uno u otro lado en los casos de cotutelas) para una estancia de 2 meses mínimo durante el curso 2019-20 para la realización de tesis doctoral en uno de los programas oficiales de la Universidad de Murcia.

Existen 4 plazas disponibles y el plazo de solicitud se extenderá hasta el 22 de junio de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Más información aquí o escribiendo a  internacionales@fce.uncu.edu.ar