Becas para formarse en políticas públicas y política externa

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO invita a los interesados a presentarse a las becas de la Fundación Fulbright para fortalecimiento en el área de políticas públicas . Las dos propuestas están orientadas a egresados y proponen capacitarse tanto dentro del país como en el extranjero.

28 de junio de 2018, 19:17. Fuente: Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria UNCUYO.

Becas para formarse en políticas públicas y política externa

Ampliar imagen


Beca Hubert H. Humphrey Objetivo

El objetivo de la beca Hubert H. Humphrey es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.

Los aspirantes pueden ser profesionales de una de las siguientes áreas:

  • Desarrollo sostenible
  • Fortalecimiento de la democracia
  • Educación
  • Salud Pública

Más información en el siguiente link.

Beca para seminario internacional

Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina: “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”

La Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright invitan al Seminario Internacional para Líderes “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, a cargo de los profesores Thomas Zeiler y Javier Corrales.

Más información en el siguiente link.

Fuente: Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria UNCUYO



fce.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login