Becas para cursar Másteres Oficiales en Universidades Españolas 2019

Las becas están destinadas a los profesionales latinoamericanos en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP.

26 de marzo de 2019, 18:47. Fuente: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado -AUIP-.

imagen Becas para cursar Másteres Oficiales en Universidades Españolas 2019

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de posgrado y doctorado en iberoamérica. Actualmente está integrada por casi 185 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el posgrado, la AUIP anuncia la convocatoria de varios programas de becas para cursar Másteres Oficiales en diferentes universidades españolas y portuguesas durante el curso académico 2019-2020.

Entre las instituciones que participan de esta convocatoria se encuentran:

• Universidad Carlos III
  • Universidad de Cantabria
  • Universidad de Almería
  • Universidad de Cádiz
  • Universidad de Córdoba
  • Universidad de Huelva
  • Universidad de Jaén
  • Universidad de Málaga
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad Internacional de Andalucía
  • Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Universidad de Alcalá
  • Universidad Rovira i Virgili

Para acceder a la información de cada una de las becas acceder aquí.

Por consultas escribir a internacionales@fce.uncu.edu.ar

Fuente: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado -AUIP-