Becas de estudios para graduados en la Universidad de Extremadura

Se trata del programa " becas internacionales de excelencia másteres alianza " de la Universidad de extremadura, España. el mismo está destinado a graduados UNCuyo interesados en realizar un master en el viejo continente.

03 de mayo de 2018, 20:18.

imagen Becas de estudios para graduados en la Universidad de Extremadura

JUNTA DE EXTREMADURA-UEx

Este programa de becas, financiado por la Junta de Extremadura y auspiciado por la Universidad de Extremadura (UEx), está destinado a graduados de universidades americanas de reconocido prestigio, socias de la UEx.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?:

Graduados de la UNCuyo interesados en realizar un Máster en la Universidad de Extremadura, España

BECAS:

Se concederán 40 becas para la realización de un Máster Oficial en la UEx, de entre los que figuran la Oferta de Másteres Oficiales que figuran como Anexo II a esta convocatoria. Quedan excluidos de esta convocatoria Másteres de más de 60 créditos, así como aquellos que habilitan o vinculados a profesiones reguladas.

MONTO Y CARACTERÍSTICAS DE LA BECAS

€ 1.500 destinados a sufragar gastos de desplazamiento de país de origen a país de destino, tales como seguro médico con cobertura internacional y gestiones consulares.

Los alumnos beneficiarios de estas becas gozarán además de exención de tasas de matrícula en la UEx, debiendo abonar todas las tasas o gastos de carácter no académico en los mismos términos que un alumno local.

-Alojamiento gratuito con pensión completa en una de las residencias universitarias de la Junta de Extremadura durante el curso académico completo.

FECHA DE LA ESTANCIA:

Desde setiembre de 2018 y a  Julio de 2019.

POSTULACIONES y SELECCIÓN:

(los graduados de la UNCuyo que no se presenten por esta vía, no podrán ser seleccionados por la UEx)

La Secretaría de Relaciones Internacionales realizará una pre-selección de postulantes a través de una comisión evaluadora conformada por Docentes de las distintas Unidades Académicas de la UNCuyo.

Enviar a Curriculum Vitae según modelo adjunto a : vcaroglio_movilidad@uncu.edu.ar

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: JUEVES 10 DE MAYO DE 2018, hasta las 14 hs.

CONSULTAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN EL SIGUIENTE LINK.