Alumna avanzada de la Facultad nos representó en el 12° Congreso ASET en la UBA

María Alejandra Lucero Estrada, de 5° año de la Licenciatura en Administración, expuso su Trabajo de Investigación de Grado, dirigido por la MSc María Lamattina de Ferrari.

24 de septiembre de 2015, 09:36.

imagen Alumna avanzada de la Facultad nos representó en el 12° Congreso ASET en la UBA

El título de su trabajo es: “Desarrollo organizacional y gestión social: Caso Asociación Civil sin Fines de Lucro Fomento a la Inserción Laboral - Fomilab, en la Provincia de Mendoza.

Lucero Estrada se presentó  como ponente el 5 de agosto de 2015,  en el Grupo Temático : “Hegemonía, formación de los trabajadores y proceso de trabajo”, coordinado por: Claudia Figari, Nuria Giniger y Dana Hirsch. Su trabajo fue publicado en la Página Web de ASET.

Consultar el trabajo, haciendo click aquí

Lucero Estrada es ganadora del Premio Nacional Arturo Jauretche, 2º Edición, del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es fundadora y vicepresidente de la mencionada Asociación, que ha capacitado gratuitamente a más de 360 desocupados, incluyendo a personas con discapacidad, en oficios, artesanías regionales y formación para microemprendedores, a través de la presentación de proyectos, en algunos de los cuales, ha participado nuestra Facultad, ante diversos organismos del Estado, incluída la UNCUYO.