Acto Académico y Ágape de Fin de Año

El 7 de diciembre, desde las 19, en el Auditorio Dr. Corti Videla de la Facultad, se realizará un Acto Académico en el que se hará entrega de reconocimientos al personal jubilado y a quienes han cumplido 30 años de efectiva prestación en nuestra institución. Se distiguirá, además, a los Consejeros Directivos salientes.

01 de diciembre de 2010, 17:16.

imagen Acto Académico y Ágape de Fin de Año

Otra de las actividades previstas para ese día es la reinauguración de la plaza y de las demás obras realizadas durante los últimos meses. Posteriormente, los presentes podrán disfrutar de un ágape y celebrar el cierre del año.

El decano, Jorge A. López, invita al personal docente y no docente a participar de este acto. Se ruega registrar asistencia en las Secretarías de las Direcciones o de Decanato de la Facultad.