Acercando la Universidad a las escuelas

El pasado 6 de junio finalizó el programa en el que profesores de la Licenciatura en Logística recorrieron colegios de Mendoza para informar sobre la carrera

01 de julio de 2019, 13:13.

imagen Acercando la Universidad a las escuelas

La iniciativa surgió con la intención de dar a conocer acerca del plan de estudios, régimen y lugares de cursada de la carrera, además de las condiciones de ingreso y empleabilidad del egresado en Logística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

En total, los docentes de la carrera informaron a más de 2600 alumnos de último año. El proyecto, que duró dos meses, finalizó el pasado 6 de junio y se recorrieron aproximadamente 40 escuelas secundarias de Capital, Guaymallén, Junín, Maipú, San Martín, Rivadavia, Las Heras, Luján de Cuyo, La Paz y Santa Rosa.

El programa contó con la adhesión inmediata de los directivos de los establecimientos educativos, con quienes además de la coordinación de las visitas, se pudo generar vínculos institucionales para realizar actividades conjuntas a mediano y largo plazo

La Licenciatura en Logística forma parte de la oferta educativa de la Facultad de Ciencias Económicas desde el año 2016 en el Centro Universitario del Este ubicado en Junín y en el año 2018  comenzó su dictado en la sede Central.