45° Aniversario Delegación San Rafael

24 de mayo de 2019, 15:55.

imagen 45° Aniversario Delegación San Rafael

El 24 de mayo la Delegación de la Facultad de Ciencias Económicas en San Rafael cumple sus primeros 45 años de vida institucional.  45 años de compromiso en la construcción del sueño de un grupo de hombres y mujeres visionarios que liderados por educadores de prestigio fueron los principales protagonistas del proceso fundacional y los que  han hecho posible permanecer y ser claves en la trayectoria de esta querida Delegación. La recompensa no está en el resultado de tan ardua labor sino en el esfuerzo de quienes apostaron y apuestan aún hoy para ser referentes de la educación superior en el sur mendocino a lo largo de su rica trayectoria.

Consecuente con el accionar de todos los que han conducido sus destinos: autoridades, docentes,  personal de apoyo académico y de servicios a lo largo de tantos años, expresamos nuestra gratitud y reconocimiento a los que hoy son continuadores de esta magnífica obra y los instamos a avanzar en la consolidación de la formación de los futuros profesionales capaces de resolver con responsabilidad los problemas de la sociedad a la que pertenecen en pos del bien común.

Transmitimos nuestra satisfacción y les acercamos un fraternal abrazo a los miembros de la comunidad de la Delegación y en ellos incluimos a los egresados y posgraduados,  por estos 45 años de fructífera labor educativa y por la capacidad de creer y apostar al ideal de Facultad a la que aspiramos.

Cont. Esther Sánchez y Cont. Miguel González Gaviola