Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

36° Congreso Nacional ADENAG en la FCE

22 de septiembre de 2020, 09:00.

imagen 36° Congreso Nacional ADENAG en la FCE

Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina 

19 de Setiembre de 2020 

Estimados Colegas 

Las autoridades de ADENAG, conjuntamente, con las del Comité Organizador de la Universidad Nacional de Cuyo, teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria por la cual está atravesando todo el mundo, con sumo pesar tomamos la decisión de cancelar el 36o Congreso de ADENAG que se iba a realizar en la ciudad de Mendoza, con la esperanza de poder realizar nuestro querido Congreso en el mes de Mayo de 2021. 

A su vez, nos complace informarles que estamos organizando desde ADENAG y con la colaboración de varias Universidades, las Primeras Jornadas Virtuales para el 19 y 20 de noviembre de 2020, las que nos permitirán interactuar, intercambiar experiencias, presentar trabajos científicos y por supuesto encontrarnos de alguna manera. 

En los próximos días se estará enviando toda la información respecto de la organización y desarrollo del evento. Desde ya están todos invitados, esperamos poder contar con una importante presencia y estamos trabajando para que este evento sea todo un ÉXITO!!!!. 

Saludos. 

Luis Angel Bellini

Víctor Martínez

Ramiro Noussan Lettry

 

Contenido relacionado