36° Congreso Nacional ADENAG en la FCE

El 36° Congreso Nacional de ADENAG, con el lema "Aprendizaje, innovación y cambios en las organizaciones" que se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo debió ser reprogramado para los días 19 y 20 de noviembre de 2020.

04 de junio de 2020, 13:50.

imagen 36° Congreso Nacional ADENAG en la FCE

ADENAG, debido a los sucesos actuales y por el contexto en el que nos encontramos por el COVID-19, reprogramó las fechas del Congreso a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo para los días 19 y 20 de noviembre de 2020, así como la fecha de presentación de trabajos tendrá recepción hasta el domingo 20 de septiembre.

La Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG) es una asociación de carácter nacional que nuclea a los docentes en Administración General y es una de las organizaciones más antiguas del país que agrupa a profesores universitarios. En Mendoza se realizó una sola vez, en el año 1995, luego de 25 años nuestra provincia vuelve a ser sede.

Estos congresos se realizan anualmente y su objetivo, entre otros, es estimular la pluralidad de ideas, contribuir al mejoramiento del rol docente, viabilizar la vinculación con centros de avanzada en estudios de administración, promover la investigación disciplinar y el estímulo para la promoción de material científico y pedagógico.