Innovación: nueva edición del Congreso de ADENAG

Bajo el lema “Administración Innovadora: Desafío o utopía” el encuentro número 35 que convoca a docentes, alumnos e investigadores en Administración, tendrá lugar los días 23 y 24 de Mayo de 2019 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

23 de marzo de 2019, 19:12.

Innovación: nueva edición  del Congreso de ADENAG

El encuentro fue pensado como un espacio de discusión, de intercambio donde se generen debates, donde las ideas se expresen y se pongan a prueba. La modalidad será a través de ponencias y talleres.

Los interesados en participar deberán presentar con sus trabajos científicos encuadrados bajo el lema del evento y en las siguientes temáticas generales:

• EJE N° 1: Docencia. Metodologías innovadoras en la enseñanza de la Administración.
  • EJE Nº 2: Investigación. Aplicaciones innovadoras en Administración. Avances en las ciencias administrativas.
  • EJE Nº 3: Extensión. Nuevas formas de vincular a la Universidad con su medio. Relaciones posibles y sustentables.

Primera Circular del 35 Congreso Nacional ADENAG 2019 Tucumán

Segunda Circular 35 Congreso ADENAG 2019 Tucumán Pautas Trabajos