33° CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS MENDOZA 2017

El Congreso Nacional de Ciencias Económicas es realizado ininterrumpidamente desde el año 1984 y es organizado por el Centro de Estudiantes respectivo de la Facultad organizadora y por la Federación Universitaria Argentina. En esta oportunidad, la anfitriona de la 33° es la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. No es la primera vez que esto ocurre, puesto que nuestra Facultad ha sido protagonista de este evento en 1998, 2005 y 2011.

08 de septiembre de 2017, 20:54.

imagen 33° CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS MENDOZA 2017

El 33° CNCE se desarrollará en nuestra Universidad el 22, 23 y 24 de septiembre y contará con destacados disertantes del ámbito provincial y nacional, entre ellos se encuentran Martín Lousteau, Lisandro Nieri, Martín Benito, Alejandro Ortega, Enrique Fowler Newton. Se realizarán ponencias en simultáneo y se esperan alrededor de 2000 estudiantes de ciencias económicas de todo el país y más de 600 estudiantes de distintas universidades de Mendoza.

Las inscripciones para estudiantes de Mendoza se realizan en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas ubicado en el 1° piso del Edificio de Enseñanza.

imagen 33° CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS MENDOZA 2017

33° CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS MENDOZA 2017