Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

2x1 | Participá de un proyecto de extensión universitaria y convalidá una materia

06 de noviembre de 2020, 14:30.

imagen 2x1 | Participá de un proyecto de extensión universitaria y convalidá una materia

A partir del 2021, comenzarán a dictarse las Prácticas Socioeducativas (PSE) dentro de los nuevos planes de estudio, una materia obligatoria dentro del plan. Para su cursado se están generando distintos reconocimientos de programas para convalidarlos como las PSE.


En esta oportunidad, quienes estén interesados, podrán anotarse en el Programa Mauricio López cuyas inscripciones cierran el 23|11. Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes y docentes de la UNCUYO, e integrantes de  organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $55.000 (pesos cincuenta y cinco mil). Toda la información sobre el programa puedes encontrarla en http://fce.uncuyo.edu.ar/se-encuentra-abierta-13ra-convocatoria-proyectos-mauricio-lopez90  


Además, desde la facultad los profesores Germán Gil y Federica Guevara ayudarán a los equipos a elaborar las presentaciones.
Participando de los talleres de la materia, presentando el proyecto y realizándolo, podrán convalidar, al finalizar el mismo, la obligación curricular PSE.

Contenido relacionado