Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "dinero y bancos"

  • Informe mensual sobre política monetaria en Argentina - Febrero 2023

    Al último día de febrero de 2023 el stock de base monetaria alcanzó la cifra de $5.220 miles de millones, lo cual implica una disminución del 1,82% respecto al último día del mes anterior
  • Mora en Argentina – Septiembre 2019

    Según datos publicados por el BCRA, en septiembre el ratio de irregularidad del crédito al sector privado (mora) se ubicó en 4,8%, más que duplicándose en relación al valor registrado en septiembre de 2018 (2,3%), y manteniéndose en valores históricamente elevados.
  • Monitor de política monetaria - Septiembre 2019

    Según datos publicados por el Banco Central (BCRA), en septiembre el saldo promedio acumulado de la Base Monetaria se ubicó un 2,1% por debajo de la meta ajustada de $1.370 mil millones.
  • Cartera irregular (Mora) junio 2019

    Según datos publicados por el BCRA, en junio el ratio de irregularidad del crédito al sector privado (mora) se ubicó en 4,5%, sin incrementos en relación con el ratio registrado en mayo, pero en máximos históricos.
  • Monitor de política monetaria - Julio 2019

    Según datos publicados por el Banco Central (BCRA), en julio el saldo promedio acumulado de la Base Monetaria (BM) se ubicó un 3% por encima de la meta bimestral julio-agosto de $1.343,2 mil millones.
  • Monitor de política monetaria

    Según datos publicados por el BCRA, en mayo y por octavo mes consecutivo, el BCRA cumplió su objetivo de Base Monetaria (BM), sobrecumpliendo en $0,6 mil millones la meta de $1.343,2 mil millones.
  • Cartera irregular (Mora) marzo 2019

    Según datos publicados por el BCRA, en marzo el ratio de irregularidad del crédito al sector privado (mora) se ubicó en 4%, aumentando desde el 3,8% registrado en febrero de 2019 y 2,1 puntos porcentuales al comparar con el mismo mes del año 2018, momento en que registró 1,9%.