Informe mensual sobre el Índice de Confianza en el Gobierno - agosto 2022

Según datos publicados por la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, en agosto el índice de confianza en el gobierno se ubicó en 1,18 puntos, registrando así un caída del 36% con respecto al mismo mes del año anterior, y un crecimiento del 5,9% en comparación al mes de julio.

26 de agosto de 2022, 21:34.

imagen Informe mensual sobre el Índice de Confianza  en el Gobierno - agosto 2022

En la evolución histórica del ICG se puede observar un estancamiento en la imagen del actual gobierno, siendo el dato de agosto y julio los de menor nivel de confianza registrados desde el inicio del mandato de Alberto Fernández. Así mismo, el ICG muestra una caída del 40% desde noviembre de 2019 y se ubica por debajo del promedio (1,96) en el periodo analizado (diciembre 2001 – julio 2022)

Descarga de documento