17 de febrero de 2020, 12:13.

imagen Preinscripción y confirmación de Inscripción para la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales de la Sede Junín

Desde la coordinación de la carrera, informan los pasos a seguir para completar y dar por finalizado el proceso de inscripción a la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en Junín.

Se debe cumplir con 3 etapas de inscripción:

1. Realizar la preincripción por autogestión a través de la página web de la Facultad desde el 19 hasta el 21 de febrero de 2020. Accedé al formulario haciendo click aquí y allí deberás crearte un usuario y seguir las instrucciones.
  2. Enviar la documentación solicitada aquí a través del siguiente formulario (es distinto al formulario del paso 1).Deberás ingresar el número de inscripción que se te fue dado en el Paso 1. Para ello deberás registrarte con tu cuenta de Gmail o crear una en caso de no tenerla.
  3. Entrega de documentación: Desde el 26 hasta el 28 de febrero de 2020, deberás asistir con la documentación (original y copia) de toda la información que enviaste en el Paso 2. Lugar de entrega: Centro Universitario del Este, calle Defensa s/n, La Colonia, Junín (edificio de colores al lado de la Plaza de juegos) en el horario de 17 a 20 hs, para que quede finalizado el proceso de Inscripción. ACLARACIÓN: además de la documentación detallada en el punto anterior, recorda también entregar copia legalizada del Certificado analítico de egreso del nivel terciario o en caso de que aún no lo tengas, una Constancia de haber finalizado dichos estudios, ya que este ciclo de Licenciatura tiene como requisito ser egresado de una Institución terciaria.

Para mayor información contactarse con la Sra. Valeria Toledo al siguiente e-mail: valeria.toledo@fce.uncu.edu.ar