Graduados de las carreras que se dictan en la Facultad compartieron su experiencia con los jóvenes que se encuentran cursando el ingreso 2017 en la Modalidad Intensiva.

25 de agosto de 2016, 13:39.

imagen Se llevó a cabo el Panel de Profesionales de la Modalidad Intensiva del Ingreso 2017

El día martes 12 de agosto, se realizaron los Paneles de Profesionales como parte de las actividades previstas en el Módulo de Confrontación Vocacional, correspondiente al dictado de la Modalidad Intensiva del Ingreso 2017.

Los aspirantes tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales de las distintas carreras de grado que posee la Facultad, quienes comentaron sobre sus experiencias profesionales y personales y resolvieron las inquietudes particulares que los estudiantes plantearon.

En esta oportunidad se contó con la visita de los siguientes profesionales:

• Cont. Gabriel Lopez
  • Lic. Carina Berbel