LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS RECIBE A SUS INGRESANTES

21 de marzo de 2017, 10:23.

imagen LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS RECIBE A SUS INGRESANTES

En la semana del 13 al 17 de marzo los ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la sede Central, la Delegación San Rafael y Junín transitaron por el tramo final del Ingreso denominado Ambientación Universitaria. Dicho espacio formativo se orientó a:

• Acercar a los estudiantes a los aspectos institucionales y académicos.
  •  Movilizar en los estudiantes factores actitudinales y afectivos facilitadores de trayectorias académicas exitosas.

Los dispositivos diseñados y desarrollados para la Ambientación Universitaria fueron trabajados de manera articulada entre la Secretaría Académica, a través de la Coordinación General del Ingreso y el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación del Universitario (SAPOE), en conjunto con Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

El equipo de Ambientación Universitaria agradece a todos los sectores o áreas involucradas que han colaborado en la realización de la tarea.