Estudiantes de una Escuela Secundaria de Tunuyán visitaron la Facultad

Estudiantes de 4° año de la Escuela 4-035 “Julia Silva de Cejas” de Vista Flores Tunuyán visitaron la Facultad.

26 de agosto de 2016, 11:46.

imagen Estudiantes de una Escuela Secundaria de Tunuyán visitaron la Facultad

El día lunes 08 de agosto, la Facultad recibió la visita de los estudiantes de 4° año de la Escuela Julia Silva de Cejas del distrito de Vista Flores de Tunuyán. Esta visita estuvo enmarcada dentro del Proyecto financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias “La Universidad en los Barrios, Los Barrios en la Universidad: Proyectando mi Futuro”.

Durante su visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales de las distintas carreras de grado que posee la Facultad, quienes comentaron sobre sus experiencias profesionales y personales y resolvieron las inquietudes particulares que ellos plantearon. En esta oportunidad se contó con la presencia de la Licenciada en Economía Ana Paula Poblete, el Contador Público Nacional Ramón Montenegro, la Licenciada en Administración Analía Villegas y la Coordinadora de la Licenciatura en Logística, Lic. Sara Pettina.

Por otra parte, se contó con la presencia de la Coordinadora del Proyecto de Internacionalización, Lic. María Elena Graffigna, quien realizó una presentación de la posibilidad de intercambios estudiantiles que ofrece la Facultad y la Universidad.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de reflexionar y compartir con sus compañeros las propias necesidades y sentimientos al momento de elegir, con el taller “iniciamos un viaje” a cargo de la Lic. Juliana Arnedillo, miembro del equipo del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante.

Finalmente y luego de compartir un coffee break en conjunto, pudieron resolver sus inquietudes sobre el ingreso a la Facultad a cargo de la Coordinadora General del Ingreso, Lic. Mirta Skillan y de la Lic. Romina Gallardo.