Los aspirantes interesados deberán realizar una pre-inscripción por autogestión a través de la Página Web de la Facultad, desde el 9 al 16 de setiembre de 2016. Luego, deberán concurrir a la Sede Junín ubicada en el Centro Universitario del Este (Edificio de Colores) a realizar el alta de inscripción definitiva entre 12 y el 16 de setiembre de 2016, en el horario de 16:30 a 20:30 horas.

12 de septiembre de 2016, 16:15.

imagen Comienzan las inscripciones para realizar el curso de Ingreso 2017 a la Licenciatura en Logística

Para acceder al formulario de preinscripción, haga click aquí

Es importante destacar que esta inscripción es SÓLO para la carrera de Licenciatura en Logística y que el dictado del curso de Ingreso se realizará en el Centro Universitario del Este de lunes a viernes en horario de 18 a 22 horas. El inicio del dictado del Ingreso está previsto para el lunes 19 de setiembre.

Documentación a presentar para la inscripción

En el momento de la inscripción los aspirantes deben presentar, personalmente o por tercera persona, en este último caso con la correspondiente autorización firmada por el aspirante, la siguiente documentación, con carácter obligatorio:

• Documento Nacional de Identidad actualizado, con fotocopia del mismo que acredite la identidad y el domicilio. En caso de no poseer el DNI actualizado, el interesado deberá presentar alguno de los siguientes documentos personales: Pasaporte o Cédula de Identidad, otorgada por Policía Federal o Policía de Mendoza.
  • Los aspirantes extranjeros radicados, si aún no poseen el D. N. I., podrán presentar su Pasaporte o documento de identidad y la constancia de radicación definitiva otorgada por la Dirección Nacional de Migraciones. Los postulantes extranjeros, que se inscriban dentro del régimen de la Resolución Nº 1523/90-M.E.J., deben presentar el Pasaporte con la Visa de Estudiante, otorgada por el Servicio Exterior Argentino.
  • Certificado de egreso del Nivel Medio provisorio o definitivo legalizado y fotocopia del mismo.

·         En caso de que todavía no hayan egresado, constancia original de estar cursando el último año del Nivel Medio de enseñanza, indicando: nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento, título que otorga el establecimiento, año que cursa, firma del director o responsable, aclaración de firma, sello de la escuela y fecha.

Cuando el certificado de egreso o diploma haya sido emitido por establecimiento educativo de otro país, deberá presentarse también la constancia de reválida o convalidación del mismo por las autoridades competentes de la Dirección General de Escuelas de Mendoza o institución de idéntica jerarquía educativa de jurisdicción nacional o de otra provincia argentina.

Las excepciones de reválida (convalidación) son las previstas en la Ord. N° 31/06-C.S.

• Los aspirantes que hayan presentado constancia de estar cursando el último año del nivel medio o de adeudar asignaturas deberán presentar certificado provisorio de egreso al 30 de abril de 2017, con plazo máximo de presentación hasta el 08 de mayo del mismo año.
  • Partida de Nacimiento actualizada, Original y Fotocopia. La fecha de actualización no podrá exceder los seis meses de antigüedad al momento de la inscripción.
  • Constancia de CUIL Original y Fotocopia.
  • Una Fotografía carné 4x4 cm.
  • Certificado de salud psicofísica o constancia de turno,  otorgado por hospital o institución sanitaria estatal. El plazo máximo de presentación del certificado es el 31 de marzo de 2017.

Formulario de inscripción impreso, obtenido de la preinscripción por autogestión a través de la Página Web de la Facultad: http://www.fce.uncu.edu.ar/paginas/index/inscripciones (este requisito agiliza notablemente el trámite de inscripción). Por consultas técnicas escribir a: alfredo.brizuela@fce.uncu.edu.ar o acercarse personalmente al Centro Universitario del Este de lunes a viernes en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Información

ingresofce@fce.uncu.edu.ar                                                valeria.toledo@fce.uncu.edu.ar

www.fce.uncuyo.edu.ar                                                       Celular: 261 - 2097901