De manera virtual y dando paso a los encuentros del próximo año, comenzó un nuevo ciclo.

02 de diciembre de 2022, 17:55.

imagen Se llevó a cabo el primer encuentro del ciclo Agua y Sociedad organizado por el RIGA

Con presencia del RIGA y autoridades de nuestra Casa de Estudios, se abordaron temáticas relacionadas a la situación hídrica y sequias de Mendoza, con la intervención del Ingeniero Rubén Villodas, profesor universitario de la UNCUYO, perteneciente a la Maestría de Gestión Integrada  en Recursos Hídricos que se dicta en nuestra facultad.

Sin fecha confirmada, las charlas sobre este ciclo tendrán continuidad el año próximo con propuestas e intervenciones de profesionales en la materia.