Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Respiramos las Jornadas de Ciencias Económicas 2022

Tendrán lugar todas las tardes del 7, 8 y 9 de septiembre en el edificio de estudios de la FCE.

01 de agosto de 2022, 12:59.

imagen Respiramos las Jornadas de Ciencias Económicas 2022

Organizamos por intermedio del Centro de Investigación y Vinculación Económicaa – CIVE- las Jornadas de Ciencias Económicas. Alejandro Trapé, gerente general del CIVE  comentó: “Destinado a todo aquellos interesados en las carreras afines, como también profesionales y estudiantes. Es una iniciativa gratuita con el pedido voluntario de asistir con un alimento no perecedero, que será entregado al Banco de Alimentos” con quien nuestra casa de estudios siempre colabora.

Las Jornadas se dictaran en el Anfiteatro número 5 y de manera online por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Económicas, con posibilidad de re trasmitir en otros anfiteatros a confirmar, dependiendo las comodidades de los asistentes y disertantes.

Se dividirán en dos horarios de sesiones, con cinco presentaciónes de trabajos  de investigación en paralelo, cada uno de los días. El primer turno comenzará a las 14 horas y el segundo, a las 17; con una duración de aproximadamente tres horas cada uno.

Al final de cada jornada de trabajo, habrá paneles de debate donde los presentes podrán disipar sus dudas y conversar con los especialistas.

Para más información comunicarse vía correo al  jornadasfce@fce.uncu.edu.ar,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado