Ya se encuentra disponible la 6ta publicación de Cuyonomics

Cuyonomics es una revista científica digital semestral publicada por la Facultad de Ciencias Económicas desde 2017. Su primera publicación se realizó en diciembre de ese mismo año con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión regional sobre los estudios económicos con una perspectiva internacional, pasando por diversos mercados, empresas y sectores.

15 de diciembre de 2020, 11:46.

imagen Ya se encuentra disponible la 6ta publicación de Cuyonomics

Las publicaciones están destinadas a la comunidad académica y científica nacional e internacional. Dentro de sus contenidos podemos encontrar diferentes secciones: dossier, artículos de tema libre, notas críticas de libros y reseñas de tesis de doctorado y de maestría, todas podrán publicarse en español, inglés y portugués. Se busca que la producción de artículos sean inéditos y originales, los autores de las contribuciones se conforman como investigadores y académicos, de ésta forma se busca jerarquizar nuestra casa de estudios, poniéndola en contacto con referentes e instituciones internacionales

La convocatoria para presentar contribuciones a la revista se encuentra abierta en forma permanente. Asimismo, son bienvenidas las notas críticas de libros y las reseñas de tesis de doctorado y maestría. Las indicaciones para la presentación de trabajos pueden consultarse en el sitio de la revista (Cuyonomics). Te invitamos a que leas la quinta publicación,  integrada por un dossier con cuatro artículos sobre la temática "La nueva economía metropolitana y sus impactos urbanos y regionales", un artículo de tema libre y una reseña de tesis de doctorado. La coordinación y presentación del dossier estuvo a cargo del Dr. Paulo Roberto Rodrigues Soares, de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), de Porto Alegre, Brasil.

link de la revista: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/cuyonomics/index

Contacto cuyonomics@fce.uncu.edu.ar