Ya podés inscribirte en INTRODUCCIÓN AL ÁLGEBRA LINEAL

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales pone a tu disposición el link con el formulario para inscribirte al cursado de ÁLGEBRA LINEAL.

11 de marzo de 2019, 12:32.

imagen Ya podés inscribirte en INTRODUCCIÓN AL ÁLGEBRA LINEAL

Inscripción especial para cursado de INTRODUCCIÓN AL ÁLGEBRA LINEAL en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Las condiciones de inscripción son las siguientes:

• Previa inscripción para cursar la materia a través de Siu Guaraní en tiempo y forma. NO podrán cursar sin este requisito.
  • Adeudar un máximo de 10 materias para recibirse, de lo contrario la inscripción no será aceptada.
  • Existe un cupo de 80 personas y la prioridad será dada por el orden en que completen este formulario.
  • Completar este formulario no asegura la inscripción, la misma será confirmada por correo electrónico, deben estar atentos a la respuesta.
  • Se cursará los Jueves y Viernes de 16:00 a 19:00 hs, las clases inician el 21/3.
  • La fecha límite para completar este formulario es el martes 19/3
  • Hace click aquí https://goo.gl/forms/tyuOnKnCIFEN9ddk2 e inscribite.