Visita a las instalaciones de Transporte Andreu | Licenciatura en Logística

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Logística visitaron las instalaciones de Transporte Andreu

07 de noviembre de 2018, 17:42.

imagen Visita a las instalaciones de Transporte Andreu | Licenciatura en Logística

Durante la visita se realizó una charla introductoria en la que los asistentes recibieron una reseña de la empresa, información sobre sus políticas de desarrollo, atención al cliente y sustentabilidad. También se brindó una explicación sobre los tipos de servicios que presta el grupo Andreu y sus características. Posteriormente se realizó una visita a las instalaciones donde se pudieron apreciar los distintos tipos de almacenes y de estiba, las técnicas de administración de almacenes, las operaciones de consolidación, carga y descarga, y los talleres para mantenimiento de unidades.

Ésta entre otras muchas salidas al campo de los estudiantes de la Licenciatura en Logística, acompañados de sus docentes, contribuyen a hacer realidad la vinculación teoría-práctica en la que el diseño de la carrera y el perfil del egresado hacen su mayor énfasis.