Bérangère Perret, Responsable de Relaciones Internacionales de la ESC Dijon, Burgundy School of Business visitó el pasado 8 de junio la Facultad de Ciencias Económicas. Fue recibida por la Señora Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Esther Sánchez, María Elena Graffigna, Coordinadora de Internacionalización de la FCE y por la Profesora Marisa Haderne, quien ha realizado una estancia de Movilidad Docente en Francia a comienzos de este año.

21 de junio de 2016, 11:41.

imagen Visita a la Facultad de la responsable de Relaciones Internacionales de la ESC Dijon, de Francia.

Durante la visita, se destacaron las posibilidades de profundizar las relaciones entre ambas instituciones mediante intercambios docentes y posibilidades de investigación conjunta. Se recalcó además la importancia del estudio de la lengua francesa para viabilizar aún más los intercambios.

La ESC Dijon es uno de los destinos que cada semestre se ofrecen para que los estudiantes de la UNCUYO realicen un semestre de intercambio. Durante este primer semestre de 2016 un estudiante de Dijon se encuentra cursando materias en nuestra Facultad, mientras que otro estudiante de la Licenciatura en Administración se encuentra en Francia terminando su semestre de intercambio.

La ESC Dijon ofrece además de todas sus materias en Francés, varias dictadas en Inglés, lo que posibilita aún más el intercambio estudiantil. Además, en la Oficina de Relaciones Internacionales dos de sus miembros hablan perfectamente español, por lo que los alumnos provenientes de la UNCUYO se encontrarán con un entorno muy amigable al iniciar su estancia académica.