VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado en Economía

06 de marzo de 2017, 11:46.

VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado en Economía

El CNEPE está dirigido a estudiantes inscriptos en programas de postgrado en cualquiera de las ramas de la Economía y disciplinas afines, de universidades argentinas y extranjeras,así como de aquellos que han finalizado su postgrado en el transcurso del año previo a la fecha de inicio del evento.

Son objetivos de este congreso promover la difusión de los trabajos de investigación realizados, así como incentivar el intercambio provechoso de ideas y fomentar la construcción de vínculos entre los integrantes de la nueva generación de economistas.

Los trabajos a presentar deben pertenecer a cualquier área del conocimiento económico o disciplinas afines. Los trabajos aceptados serán aquellos que -a juicio del Comité Académico- acrediten méritos suficientes en lo que respecta a su calidad y originalidad. La evaluación será de carácter doble ciego y estará a cargo de dos miembros del Comité Académico. La versión completa de los trabajos será publicada en forma electrónica.