VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado en Economía

El CNEPE está dirigido a estudiantes inscriptos en programas de postgrado en cualquiera de las ramas de la Economía y disciplinas afines, de universidades argentinas y extranjeras,así como de aquellos que han finalizado su postgrado en el transcurso del año previo a la fecha de inicio del evento.

06 de marzo de 2017, 11:46.

imagen VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado en Economía

Son objetivos de este congreso promover la difusión de los trabajos de investigación realizados, así como incentivar el intercambio provechoso de ideas y fomentar la construcción de vínculos entre los integrantes de la nueva generación de economistas.

Los trabajos a presentar deben pertenecer a cualquier área del conocimiento económico o disciplinas afines. Los trabajos aceptados serán aquellos que -a juicio del Comité Académico- acrediten méritos suficientes en lo que respecta a su calidad y originalidad. La evaluación será de carácter doble ciego y estará a cargo de dos miembros del Comité Académico. La versión completa de los trabajos será publicada en forma electrónica.