VIII Congreso de Economía de la Salud de América Latina y el Caribe | “Reformas, Políticas y Sostenibilidad de los Sistemas de Salud”

Docente investigadora de nuestra casa de estudio, Dra. Monserrat Serio, participó los días 1, 2 y 3 de octubre de 2018 en el VIII Congreso de Economía de la Salud de América Latina y el Caribe “Reformas, Políticas y Sostenibilidad de los Sistemas de Salud” realizado en la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

09 de octubre de 2018, 17:03.

imagen VIII Congreso de Economía de la Salud de América Latina y el Caribe | "Reformas, Políticas y Sostenibilidad de los Sistemas de Salud"

Por su presentación obtuvo un reconocimiento especial, se le otorgó el segundo puesto en la categoría investigadores del congreso por el trabajo de investigación titulado “Testeando la Hipótesis de Puerta de Entrada en Argentina: Consumo de drogas legales hacia drogas ilegales” en coautoría con María Inés Lara y María Noelia Garbero.

En este congreso expusieron sus trabajos investigadores pertenecientes a Paris Descartes University (Francia); Universidad Federal do Rio Grande, Universidad Federal (Brasil); Universidad ICESI, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad CES, Universidad de Antioquia, Universidad de la Sabana, Universidad del Rosario, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de Cartagena, Universidad Nacional de Colombia (Colombia); Universidad del Pacífico  (Perú); Universidad de la República; Universidad de Montevideo (Uruguay), Centro de Estudios del colegio de México (México), Universidad iSalud (Argentina).