Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Viaje Educativo a la Ciudad de Córdoba

Entre los días 6 y 10 de octubre se realizará el 2º Viaje Educativo de la Facultad, con destino a Córdoba Capital. La Secretaría de Asuntos Estudiantiles permite, a través de esta experiencia, que nuestros estudiantes puedan ampliar sus conocimientos y establecer vínculos con la práctica, contribuyendo de este modo con el desarrollo profesional y personal. Podrán realizar este viaje estudiantes de 2º, 3º y 4º año de las tres carreras, tanto de la Sede Central como de la Delegación San Rafael. Los cupos son limitados. Las preinscripciones están abiertas y podrán efectuarse hasta el 24 de septiembre, personalmente, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, ubicada en el Primer Piso del Edificio de Gobierno de la Facultad. Sede San Rafael: comunicarse con Diego Mazo, del Programa de Vinculación Económico Social. Ver afiche

22 de septiembre de 2010, 13:23.

imagen Viaje Educativo a la Ciudad de Córdoba

Los estudiantes seleccionados deberán abonar $150 para cubrir parte de los gastos antes del 27 del mismo mes.

En caso de que la cantidad de interesados supere los lugares disponibles, se seleccionará en base al perfil general de los estudiantes que se postulen.

Horarios de partida y regreso: desde el miércoles 8 por la tarde (salida de Mendoza) hasta el domingo 10 (llegada a Mendoza, por la mañana).

Contenido relacionado