VI Jornadas de Economía Crítica - Mendoza 2013

Se desarrollarán entre el 29 y el 31 de agosto, en la Facultad, bajo el lema "Economía Política y Política Económica: debates actuales sobre el Estado y los procesos sociales latinoamericanos".Son organizadas por Sociedad de Economía Crítica, cuentan con el apoyo institucional de la UNCUYO y fueron declaradas de interés académico por la Facultad de Ciencias Económicas.Estas jornadas están abiertas a todo público; la asistencia es libre y gratuita. Se otorgarán certificados de inscripción y exposición.

20 de agosto de 2013, 08:58.

imagen VI Jornadas de Economía Crítica - Mendoza 2013
Se convoca al envío de adhesiones a las VI JEC, en pos de apoyar un debate franco, abierto, interdisciplinario y plural, que busca contribuir a la apertura de nuevos horizontes para la economía política y su crítica.

Para mayor información, ingrese al Blog de las Jornadas de Economía Crítica  o escriba a: codecmza@gmail.com