El congreso Latinoamericano de Administración se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre de 2019

23 de mayo de 2019, 12:54.

imagen VIº Congreo CONLAD y IX° Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítica Guaraní

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, el departamento de Administración y el equipo del Congreso Latinoamericano de Administración nos invitan a participar en la sexta edición de CONLAD.

El evento se realizará en la sede Universidad Nacional de Misiones los días 9 y 10 de septiembre 2019, mes del Administrador Latinoamericano.

El VIº ConLAd y el IX° Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítica Guaraní, están organizados bajo el lema: “La Administración, el Administrador, gestor de la cultura emprendedora y aportes al desarrollo nacional e internacional”

Sobre el ConLAd

El ConLAd es un evento universitario-académico-científico-profesional diseñado para contribuir al fortalecimiento de la carrera de grado de Licenciado en Administración, al cual convocamos a presentar trabajos para promoción, difusión, investigación, extensión y otras formas de mejora continua en ambiente de intercambio académico innovador, cultural, social y turístico.

Dirigido a docentes, graduados, profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios y público en general, de las Instituciones Universitarias, Terciarias públicas y privadas nacionales e internacionales, unificadas en la Responsabilidad Social Educativa.

El VI ConLAd y el IX Encuentro Int. de Administración de la Reg. Jesuítico Guaraní han sido declarados de interés académico por el Consejo Directivo de la FCE a través de la Res. 046/19.

Web del congreso

Consultas: conlat@fce.unam.edu.ar / conlad.fceunam@gmail.com