Vencimiento: Informes Docentes 2011

La Secretaría Académica de nuestra Facultad comunica que se encuentran disponibles en esta página los formatos correspondientes a los Informes Docentes 2011 cuyo plazo de presentación vence el 2 de Mayo. Existen dos vínculos: uno de ellos es para quienes se encuentran dentro de la facultad y el otro para los usuarios que están fuera de ella.

25 de abril de 2012, 23:38.

imagen Vencimiento: Informes Docentes 2011

Se recuerda que sólo debe informarse lo actuado en 2011 y que la presentación de estos informes - impresos y firmados - es obligatoria para todos los docentes ingresados hasta octubre del pasado año. Lugar de entrega: Oficina de Apoyo a la Docencia, ubicada en el Primer Piso.

Los docentes que fueron evaluados en 2011  -de la Sede Mendoza - pueden requerir el Informe a la respectiva Secretaría de carrera y Departamento de Matemática.

Los docentes de la Sede San Rafael podrán retirarlos a partir del jueves 26 de este mes.

Ir a la página de Informes

Más información:
scelan@fce.uncu.edu.ar