Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo será sede del Pre congreso sobre Estudios del Trabajo

El 30 de junio y el 1 de julio de 2011 la Comisión Promotora del Instituto de Trabajo y Producción en conjunto con el Centro de Investigaciones - CIC - de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Centro de Investigaciones Económicas - CIE - de la Facultad de Ciencias Económicas y la Plataforma de Información para Políticas Públicas realizarán el V Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo en nuestra universidad.

26 de junio de 2011, 21:25.

imagen La UNCuyo será sede del Pre congreso sobre Estudios del Trabajo

Tiene por objeto la discusión y la construcción conjunta de ejes de análisis y constituye un importante ámbito de discusión sobre las problemáticas regionales del trabajo.

Las reflexiones entorno a esta temática apuntan al 10º Congreso Nacional de Estudios del Trabajo que organiza la Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo  y que se desarrollará del 3 al 5 de agosto de 2011 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires - UBA.

Objetivos

Propiciar el análisis y discusión de los temas investigados; a partir de ello abrir un espacio de reflexión y debate que contribuya a un abordaje más sistemático y riguroso de la problemática social regional.

Organizar, interpretar y difundir estudios teóricos y empíricos sobre temas laborales y distributivos de la región.

Estimular el intercambio de experiencias regionales de investigación.

Se invita a docentes, investigadores, estudiantes, público en general tanto del ámbito público como privado a participar de este V Pre Congreso a realizarse en la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Lugar de realización

Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Cuyo

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales - Universidad Nacional de Cuyo.

Más información

Marcos Mattar
Instituto de Trabajo y Producción - ITP - UNCUYO
E - mails: itp@uncu.edu.ar - itp.uncuyo@gmail.com
Teléfono: 261 4299986

Contenido relacionado