Hoy 26 de setiembre comenzó a funcionar "CLICK" el Portal de Información y Gestión de Trámites. Una herramienta de comunicación destinada a agilizar todos los trámites que los estudiantes requieren del área académica.

26 de septiembre de 2016, 09:40.

imagen NOTICIA : Se inauguró el CLICK! Portal de información y gestión de trámites para estudiantes

La Sra. Decana de la Facultad, Cont. Esther Lucía Sanchez, inauguró en el inicio de la jornada de hoy, una nueva solución de comunicación e información unificada para nuestros estudiantes.

Además los presentes recibieron la visita de los integrantes del ascenso de la liga de improvisación de Mendoza, quienes con sus improvisaciones añadieron color a la mañana.

Click es el nuevo Portal de Información y Gestión de Trámites de la Facultad. Se pensó como la unificación de todas las oficinas que se encontraban distribuidas en los edificios de la Facultad de Ciencias Económicas cuya función era gestionar los pedidos de los estudiantes en todos los temas relacionados con trámites personales.

Unificar todas esas áreas en un sólo espacio tiene como fin facilitar la gestión que debía realizar el estudiante no sólo con trámites e información (diseminada)  sino también para flexibilizar y reducir los tiempos de adaptación del nuevo ingresante a la cultura de nuestra Facultad.

El portal "Click" brindará asesoramiento, información y guía sobre:

• SIU GUARANI: ingreso, consultas, etc.
  • Certificados de alumno regular
  • Certificado analítico parcial
  • Trámite de pases y equivalencias.
  • Pedido de legalización de programas.
  • Pedido de certificado de egreso definitivo.
  • Trámite del Título
  • Completar el formulario de Progresar
  • Información del ingreso
  • Inscripciones para el cursado de las materias, la Práctica de Trabajo y el Trabajo de Investigación.
  • Inscripciones para rendir mesas especiales.
  • Inscripciones fuera de término para cursar o rendir asignaturas.
  • Inscripciones para realizar actividad ad honorem en las cátedras.
  • Solicitud de rectificaciones de actas.
  • Justificaciones de inasistencia a exámenes.
  • Justificaciones de RAN

El mail de contacto del "Click" es :

click@fce.uncu.edu.ar