Tutorías disciplinares para primer año – TRACES - ATRAE

A partir de septiembre comenzaron a realizarse las tutorías disciplinares con muy buena recepción, tanto de los profesores titulares, como de los jóvenes convocados. Las asignaturas con tutores disciplinares son: Contabilidad Básica, Cálculo I y II, Economía I y II y Álgebra.

15 de noviembre de 2012, 11:14.

imagen Tutorías disciplinares para primer año – TRACES - ATRAE
La Facultad, a través del proyecto TRACES-ATRAE, centrado en acciones remediales y preventivas para la intervención de los problemas de rendimiento académico de sus estudiantes propicia la concientización de la acción tutorial, como sistema integral de mejora en la trayectoria académica.

El desafío que nuestra Facultad se propuso llevar a cabo fue la tutoría: orientación personal, afectivo-social, académica y profesional que acompaña de los estudiantes en su trayectoria académica, mediante el desarrollo de competencias básicas y transversales necesarias e indispensables.

La orientación y tutoría resulta así una función institucional que vincula las intenciones educativas con las necesidades de los estudiantes y del contexto. Es la acción que se realiza para promover el desarrollo de los jóvenes, a la vez que procura ayudarlos en su tránsito hacia la vida adulta y profesional.

Para descargar archivo con los horarios, haga click aquí